Contacto

 Para obtener más información acerca de CASA y suscribirte en nuestra Newsletter exclusiva.

 

Nombre *
Nombre
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

sem título-134.jpg

Productos

Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Sed posuere consectetur est at lobortis.

Productos con historia

Manos de una artesana de CATARINA MINA.

Manos de una artesana de CATARINA MINA.

 

En CASA, tenemos el cuidado de seleccionar marcas y productos que tengan historia, calidad, diseño único y diferenciado.

Contamos con un mix  exclusivo en territorio argentino, que proponen piezas desenvolvidas sin apuro y contra las tendencias pasajeras, en sintonía con la sustentabilidad.

 

Marcas con Proposito 

livo

LIVO 

La marca nació de la inquietud de su fundador, en la dificultad de encontrar productos con diseño y calidad en un precio accesible y que sean hechos en su lugar de origen.

Todos los anteojos de LIVO son de alta calidad por su materia prima principal ser el acetato italiano. Además, son hechos a mano, incentivando la industria local.

La marca tiene un proyecto incentivando la lectura y educación llamado de "livro por livo". Cada LIVO que se vende, se dona 1 libro para instituciones carentes en Brasil.

catarinamina2.jpg

CATARINA MINA

Primer marca en tener costos abiertos en Brasil, trabajan con una producción manual valorando todo los procesos de desarrollo de sus productos, fue así que nació el proyecto "uma conversa sincera" en donde la marca divulga y protagoniza desde el diseño, hasta la producción artesanal realizada en el Nordeste de Brasil.

Catarina Mina desarrolló colecciones junto á grandes marcas como Osklen, Daslu, Le Li Blanc, Água de Coco, entre otros, por su gran calidad y proyecto social. 

Ganador de los premios Vogue ECO ERA y Brasil Criativo 3M.

vert.jpg

VERT

La marca franco-brasilera trabaja con una producción sustentable que se inicia en Amazonia, incentivando los pequeños productores locales y termina con la comercialización las mejores tiendas de Paris, Londres, Nueva York, Brasil y Argentina (con exclusividad en CASA).

Las zapatillas Vert son hechas de manera distinta: Con algodón orgánico o reciclado y de comercio justo para la lona de los productos. Uso de caucho nativo Amazónico y de comercio justo para las suelas. Utiliza botellas plásticas recicladas para crear un tejido tecnológico. Desarrolla sus productos en una fábrica de alto estándar que respeta y cumple con todos los derechos de los trabajadores. Mezclando estética minimalista y tecnologías innovadoras.