CASA

LOJA2.jpg

Bienvenidos

A NUESTRAS CASAS

 

 

 Somos una Concept Store que reúne una curaduría de marcas de diseñadores independientes, uniendo moda y lifestyle. Hospedamos un mix de marcas seleccionadas que ofrecen piezas atemporales y exclusivas en el territorio argentino.

 

la dirección 

del estilo

para que descubras el tuyo

 

DETALHE01.jpg

Diseño autoral

productos con historias para contar

Reunimos marcas Slow Fashion, que producen piezas en pequeña escala, se preocupan en ofrecer diseño y calidad en sus productos.

Son diseñadores que toman decisiones de acuerdo con sus pasiones y sus principios. Crean con conciencia de la conexión con los demás y el medio ambiente, y tienen la disposición de actuar con responsabilidad. En el movimiento Slow Fashion, la gente ama lo que hacen y quieren hacer la diferencia en el mundo de forma creativa e innovadora.

Consumir de forma consciente es una de nuestras propuestas más intrínsecas en toda nuestra estructura.

Apostamos en piezas atemporales y hechas con materiales de calidad. Ayudamos a nuestros clientes a elegir piezas para durar en su acervo y que encajen en su estilo de vida.

CASA nació del deseo de tener un espacio para conectar personas e historias a través de productos. Una CASA de verdad sólo existe con personas, buenas conversaciones y confort. Es ese ambiente acogedor que encuentras en todas nuestras Casas.
— Michelly Torres. Idealizadora da Casa